La lectura es una herramienta de auto aprendizaje que le ayuda a los seres humanos a tener una mayor independencia. Pero hay niños que, por circunstancias diversas (Lesión Cerebral, Síndrome de Down, Autismo, niños sordos, entre otros), les cuesta mucho aprender a leer.

A ellos, en particular, enseñarles por letras o sílabas les es infructuoso, por cuanto el cerebro no aprende con abstractos. Para ellos, el programa YO SOY MUY INTELIGENTE les resulta una forma fácil y efectiva de aprender a leer.

Muchos fonoaudiólogos han encontrado en nuestro programa una herramienta efectiva para enseñar en estos casos. Tenemos muchos testimonios de resultados sorprendentes. Vean estos dos casos y podrán comprobar lo que les digo.


Por solo $370.000 COP

Jorge Eliécer Gómez

Investigador de la Neuropsicopedagogía, escritor y conferencista internacional.

6 comentarios

Leidy johanna ricaurte · 25 noviembre, 2019 a las 3:06 pm

Hola tengo un niño de 5 años y el se le a dificultado aprender a leer y escribir lo tenia en un colegio privado pero quede muy triste porque la profesora por mas que el niño quiso nunca miro el esfuerzo siempre lo menosprecia el niño este año fue que empezó a estudiar ya que el esta en el tiempo que solo quiere es jugar yo quiere que ayudes con un método para enseñar a mi hijo gracias

    Jorge Eliécer Gómez · 3 diciembre, 2019 a las 8:41 pm

    Hola, lamento que eso pase aun en los colegios. Yo los puedo apoyar con mis programas, no requieren mucho tiempo son muy divertidos para los niños por eso dan excelentes resultados. Tengo programas de lectura, Inglés y Matemáticas, que son áreas básicas para el estudiante. si esas habilidades quedan bien, el estudiante irá bien. Me escribes al WhatsApp si estás interesada en adquirirlos. estoy para servirte. +57 3102851507

Mònica Patricia · 30 abril, 2020 a las 10:16 pm

Buenas noches. llegue a su página el amor a un niño que tengo en el grado cuarto, pensando como podría ayudarlo. Tiene 12 años y esta en proceso de leer. inicie con los métodos convencionales y no vi resultados. Llegó la cuarentena, lo que me impide tener la educación personalizada con él niño. Pienso, pienso y vuelvo pienso, como podré ayudarlo desde la distancia para que él logre su sueño que es leer.
Estaré esperando sus concejos, por que me gusto mucho el método Ecléctico.

    Jorge Eliécer Gómez · 19 mayo, 2020 a las 4:29 pm

    Bueno con mi programa le podemos ayudar a que aprenda. Por favor escríbame al WhaytsApp +57 3102851507 y así podemos hablar más fluidamente y ver como le puedo ayudar.

vinicio estrella · 18 agosto, 2020 a las 3:36 pm

hola buenos dias deseo saber el precio del paquete yo soy muy inteligene soy de Ecuador

    Jorge Eliécer Gómez · 26 agosto, 2020 a las 9:43 am

    Con gusto sale por USD$150 dolares con envío incluido a Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *